Cinco juegos gratuitos de los géneros más demandados para Android

El smartphone se ha convertido en la principal herramienta del día a día de las personas, pues este dispositivo almacena múltiples aplicaciones que cubren las necesidades de los usuarios, desde el ámbito laboral hasta el social y/o personal. 

Debido al ajetreado trajín diario, es importante encontrar tiempo para las actividades de relajo. De acuerdo con un estudio realizado por Ipsos, en el 2021, dentro del top 10 de usos del smartphone se encuentra como destacada la acción de jugar con el dispositivo móvil.

En ese sentido, vivo comparte las versiones móviles de cinco de los videojuegos más populares para los amantes del gaming en distintos géneros, disponibles y gratuitos en Android:

Call of Duty Mobile

Este juego multijugador online consiste en que los usuarios entren en duelo por equipos, jueguen por dominio o supervivencia, enfrentándose a sus amigos o a diversos jugadores alrededor del mundo. Las principales actividades dentro del juego abarcan la personalización de armamento y juego competitivo y social a través de estrategias en conjunto. 

eFootball 2022 Mobile

De Pro Evolution Soccer (PES) a eFootball, toda la pasión por el fútbol en el dispositivo móvil. Este juego posee gráficos realistas para los amantes del deporte rey que les permitirá controlar a sus jugadores favoritos. Cabe resaltar que la aplicación requiere un mínimo de 2GB de RAM y un aproximado de 3.3GB de almacenamiento libre para no tener ningún tipo de lag durante el partido.

Need for Speed: Sín Límites

Otro de los videojuegos preferidos por los amantes de las carreras de autos. Esta aplicación permite personalizar el carro a utilizar en las partidas con múltiples opciones de colores, así como escoger entre cientos de modelos y marcas. Además, asegura un aumento de adrenalina y una montaña rusa de emociones en cada carrera.

Diablo Immortal

Este juego de rol multijugador masivo en línea consiste en la guerra constante entre ángeles y demonios para definir quiénes gobernarán el mundo mortal. El aclamado videojuego, en su versión móvil, permite que los usuarios puedan controlar los movimientos de sus personajes, personalizarlos y equiparlos con las mejores armas para cada batalla. 

Legends of Runeterra

Aquí el éxito depende de la habilidad y no de la suerte, consiste en combinar campeones, aliados y regiones de Runaterra para desbloquear sinergias de cartas únicas y superar a los oponentes. Las cartas de este juego multijugador están inspiradas en las habilidades originales de League of Legends y van potenciándose y subiendo de nivel conforme se van ganando partidas. Para tener múltiples horas de diversión aseguradas, se recomienda un dispositivo con una batería potente con una capacidad de 5,000mAh.

“La capacidad de jugar en un smartphone es una de las razones de compra para muchos usuarios. Por ello, la serie Y de vivo cuenta con características que permiten una experiencia de juego atractiva como las funciones Multi – Turbo y el Modo Ultra Juego, con la finalidad de optimizar el rendimiento del celular en las situaciones cotidianas y reducir la demora en los juegos y demás aplicaciones de entretenimiento.”, afirmó Zorayda Chumioque, gerente de marketing para vivo Perú.

Diego Lopez
Bachiller en Ciencias de la Comunicación con mención en Periodismo. Actualmente es maestrando en Periodismo y Comunicación Multimedia en la Universidad de San Martín de Porres. Desde el 2021 pertenece a Media Comm, empresa editorial y productora de contenidos especializados.

Desarrollan creativos videojuegos para promover el turismo en el Perú

Con el objetivo de promover el turismo en el Perú, la escuela de educación superior Toulouse Lautrec en alianza con la asociación civil Turismo...

Todo lo que debes saber de la Semana de la Innovación 2022 de Concytec

El Concytec anunció  la quinta edición de la Semana de la Innovación 2022 y se realizará del lunes 20 al jueves 23 de junio....

“La plataforma de gráficos Arc de hardware, software y servicios permitirán experiencias gráficas de alto rendimiento”

Conversamos con Germán Loureiro, ingeniero técnico especialista en Gaming de Intel para los países emergentes de Latam, comentó sobre las principales características que incorpora...

Claro incorpora smartphones de Vivo a su portafolio  

Recientemente, vivo anunció que ingresará al portafolio de la teleoperadora Claro con tres dispositivos: V21 5G, Y53s y, en exclusiva, el nuevo Y33. “Comprendemos la...

Intel Gaming Week: ¿Cuáles son las características que se deben buscar en una PC?

Del 28 de abril al 8 de mayo de 2022, Intel está realizando su Gaming Week, una semana en donde ofrece beneficios a las...
spot_img

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here