Doja Cat es la nueva embajadora global de JBL

El secreto fue revelado. JBL anunció que Doja Cat es su nueva embajadora global. La ganadora del Grammy al mejor dúo de música pop ya había anunciado su nuevo rol de embajadora de JBL en las redes sociales antes de llegar a la entrega de los premios que se realizaron el 3 de abril. Doja Cat acaparó la atención en la alfombra roja luciendo un bolso junto con un parlante JBL Clip 4 con brillantes, lo que generó que los asistentes se concentren en el dispositivo antes que en el look de la cantante.

La respuesta fue alta y clara: JBL y Doja se han unido a lo grande. Los fans de todo el mundo ya no tienen que preguntarse qué ocurre cuando lo mejor del sonido se une a la artista más popular del momento. «Estoy encantada de trabajar con JBL. Desde el principio de la colaboración han dejado claro que están ahí para apoyarme a mí y a mis ideas. El proceso ha sido sencillo porque me encantan sus parlantes y los llevo conmigo a todas partes. «Si pudiera, llevaría ropa hecha con parlantes JBL», dijo Doja Cat. «Estoy deseando que todo el mundo vea todas las cosas cool que estamos haciendo, incluyendo algo que llegará muy pronto para mis mayores fans», agregó.

Doja es la última superestrella en firmar un acuerdo con JBL, uniéndose a una larga lista de embajadores como Bebe Rexha, el DJ Martin Garrix y el jugador de baloncesto Giannis Antetokounmpo. Durante 2022 habrá varias acciones de JBL x Doja Cat, incluyendo a Doja como la cara de la campaña de la marca Dare To, en la que se destacan los productos JBL y se invita a los consumidores a ser su yo más auténtico.  Los superfans de Doja tendrán un acceso como nunca antes a momentos inesperados de la superestrella como su aparición en el explosivo regreso del JBL Fest este septiembre en Las Vegas.

¿Por qué JBL eligió a Doja Cat?

Doja lanzó su carrera musical por internet a una edad temprana y se convirtió en un fenómeno digital tras el lanzamiento de su sencillo Mooo! en 2018. Este enero, Doja recibió el premio a la rapera del año en los XXL Awards 2022, y a principios de este mes, el evento Women in Music 2022 de Billboard reconoció a Doja con el premio Powerhouse. Aparte de su música, la personalidad atrevida y el humor excéntrico de la artista le han permitido crear una conexión profunda y significativa con sus fans a través de las redes sociales. Con intereses que abarcan toda la gama de la moda, la cultura y los juegos, millones de personas de todo el mundo han podido tener una conexión muy personal con ella.  

«Doja Cat es lo más auténtico que hay. Es una música experta y una intérprete increíble con una fuerte presencia visual, lo cual es difícil de encontrar», dijo Ralph Santana, Chief Marketing Officer de HARMAN. «Tiene el don único de conectar con los fans de una gran variedad de grupos demográficos, en particular la generación Z, lo que la hace perfecta para JBL. Estamos más que emocionados de unir fuerzas con ella para reunir a los fans y animar a todos a mostrar su individualidad a través de la expresión personal en formas inesperadas», agregó.

Diego Lopez
Bachiller en Ciencias de la Comunicación con mención en Periodismo. Actualmente es maestrando en Periodismo y Comunicación Multimedia en la Universidad de San Martín de Porres. Desde el 2021 pertenece a Media Comm, empresa editorial y productora de contenidos especializados.

Intel Gaming Week: ¿Cuáles son las características que se deben buscar en una PC?

Del 28 de abril al 8 de mayo de 2022, Intel está realizando su Gaming Week, una semana en donde ofrece beneficios a las...

Motorola lanza en Perú el nuevo moto g22

Motorola presentó en Perú el moto g22, nuevo integrante de la familia moto g. Este smartphone está equipado con un sistema de cuatro cámaras...

Motorola edge 30 pro llegó a Perú

Motorola presentó oficialmente el motorola edge 30 pro, un smartphone de gama alta. De esta manera, el fabricante se convierte en la primera compañía...

Qatar 2022 oficializó a vivo como nuevo patrocinador

Recientemente, vivo anunció que será patrocinador de la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022, convirtiéndose en el smartphone oficial del torneo este año....

AWS empleará machine learning para proteger la integridad de los jugadores de la NFL

Cascos de fútbol americano de última generación, sensores de recopilación de datos y una máquina de pruebas de césped son sólo algunos elementos de...
spot_img

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here