Kaspersky anuncia acuerdo de distribución con Licencias OnLine para Perú, Argentina y Bolivia

Kaspersky anunció su acuerdo de distribución con Licencias OnLine (LOL) para Perú, Argentina y Bolivia, con el objetivo de seguir desarrollando cada vez más los mercados locales y presentar soluciones a nivel corporativo. En ese sentido, para Andrea Fernández, gerente general para la región SOLA de Kaspersky, se necesita de socios comprometidos y preparados para entender las necesidades del cliente. El canal debe estar en la capacidad de posicionar y vender el portafolio de soluciones y servicios de seguridad.

Kaspersky está creciendo de manera sostenida, año tras año, y cada vez necesitamos más canales y distribuidores enfocados en ciberseguridad. Es por ello que venimos trabajando muy fuerte en sumar a nuestro ecosistema a los mejores canales de la región”, destaca Fernández.

Kaspersky se apoya no solo en todas las herramientas y beneficios que entrega a sus canales, sino también en el valor agregado que LOL aporta al canal desde el soporte de preventa, las condiciones comerciales, el financiamiento y demos, entre otros.
“Buscamos en la figura del mayorista un socio local que permita identificar los mejores canales y trabajar junto al Product Manager del distribuidor”, agrega Fernández. Según asegura, la propuesta de Kaspersky para quienes quieran sumarse a distribuir sus soluciones es clara: se trata de una empresa que vende exclusivamente a través de canales y que está en constante crecimiento.

“Lo hace con un portafolio de soluciones y productos muy completo, con mucha base instalada y experiencia local. Tiene un enorme equipo propio para atender localmente. Formar parte de este ecosistema permite a las empresas el acceso a United, un programa de canales robusto y de inscripción simple, que permite obtener beneficios asociados al nivel de membresía en base a las ventas y calificaciones”, agrega Fernández.

Por su parte, Liliana Buso, gerente Comercial de Licencias OnLine Argentina y Uruguay, muestra su satisfacción de sumar a Kaspersky a al portafolio de seguridad de LOL, para ofrecer al canal una propuesta innovadora a través de tecnologías que ayudan a las empresas a proteger sus activos digitales ante los desafíos del mundo actual.

“Invitamos a los socios a que conozcan más acerca del conjunto de productos y soluciones de seguridad de la marca, que permite a las compañías a protegerse de manera fácil y eficaz contra las amenazas cibernéticas”, comenta Buso.

Red de trabajo
Con más de 4000 canales y 50 000 clientes finales, LOL tiene una red de más de 40 compañías y presencia en 40 países de América Latina. Tiene 13 oficinas locales y se destaca por sus 17 años de trabajo continuo. LOL es uno de los mayoristas líderes en la transformación digital del mercado de distribución de TI, a través de la creación del nuevo modelo DaaS (distribución como servicio) para ofrecerle a sus socios la mejor experiencia del negocio.

Su gestión facilita los negocios de los canales en la región, a través de la creación de oportunidades, programas de marketing, consultoría de preventa y posventa, flexibilidad financiera y capacitación continua.

Intel Gaming Week: ¿Cuáles son las características que se deben buscar en una PC?

Del 28 de abril al 8 de mayo de 2022, Intel está realizando su Gaming Week, una semana en donde ofrece beneficios a las...

Motorola lanza en Perú el nuevo moto g22

Motorola presentó en Perú el moto g22, nuevo integrante de la familia moto g. Este smartphone está equipado con un sistema de cuatro cámaras...

Motorola edge 30 pro llegó a Perú

Motorola presentó oficialmente el motorola edge 30 pro, un smartphone de gama alta. De esta manera, el fabricante se convierte en la primera compañía...

Qatar 2022 oficializó a vivo como nuevo patrocinador

Recientemente, vivo anunció que será patrocinador de la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022, convirtiéndose en el smartphone oficial del torneo este año....

AWS empleará machine learning para proteger la integridad de los jugadores de la NFL

Cascos de fútbol americano de última generación, sensores de recopilación de datos y una máquina de pruebas de césped son sólo algunos elementos de...
spot_img

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here