Home Product Reviews Motorola edge 30 pro llegó a Perú

Motorola edge 30 pro llegó a Perú

0
22

Motorola presentó oficialmente el motorola edge 30 pro, un smartphone de gama alta. De esta manera, el fabricante se convierte en la primera compañía en incluir el procesador Snapdragon 8 Gen 1 en teléfonos inteligentes.

Gran desempeño

Los usuarios podrán experimentar la nueva plataforma móvil Snapdragon 8 Gen 1, que impulsa tecnologías de Bluetooth, WiFi, 5G, IA, juegos y cámara. Cuenta con todas funciones de Snapdragon Elite Gaming y utiliza el poder de capacidad de respuesta ultrafluida, coloridas escenas HDR para obtener gráficos de impacto y funciones de escritorio increíbles.  En comparación con la generación anterior, se obtendrá un 30% más de potencia y un 25% más de eficiencia con el GPU Qualcomm Adreno, que fue rediseñado para una nueva generación de juego. Las funciones que priorizan la movilidad VRS Pro y Volumetric Rendering, pioneras en el sector móvil, ofrecen efectos realistas.

Con el sistema Snapdragon X65 Modem RF, el nuevo dispositivo motorola edge 30 pro puede conectarse a redes 5G con altas velocidades. Y para aprovechar al máximo el espectro 6 GHz de Wi-Fi, el dispositivo se conecta a velocidades Gigabit aún más rápidas utilizando Wi-Fi 6E. También se podrán aprovechar las mejoras de la versión 16 para 5G, es decir una mejor experiencia y la promesa cumplida de esta red de próxima generación.

Por otro lado, el nuevo motorola edge 30 pro tiene una batería de 4800mAh para que puedan permanecer conectados a redes 5G sin disminuir la velocidad. También incluye tecnología TurboPower que ofrece horas de carga en minutos y es compatible con carga inalámbrica TurboPower 15W para que puedan recargar el dispositivo sin la necesidad de tener cables al alcance. Incluso, para mayor comodidad, el nuevo motorola edge 30 pro puede compartir energía con otros dispositivos con el uso compartido de energía inalámbrica.

Sistema de triple cámara de alta resolución

El nuevo motorola edge 30 pro tiene un hardware y un software de cámara totalmente equipados para que siempre puedan tomar fotos y videos como lo han venido haciendo. Los usuarios podrán capturar cada detalle con dos cámaras de 50 MP, desde tomas de ángulo ultra-amplio hasta primeros planos extremos. La cámara de alta resolución de 50 MP incorpora una tecnología nueva para la marca: será posible tomar fotos con 32x veces más píxeles de enfoque utilizando Instant All Pixel focus y obtener un rendimiento más rápido y preciso con cualquier iluminación.

Es preciso señalar que los videos del motorola edge 30 pro cumplen estándares HDR10+ para la precisión y rango de colores, brillo y contraste de forma tal de que las imágenes brillen con más de mil millones de tonos de colores. Incluso será posible compartir el contenido de alta calidad en YouTube y otras apps que sean compatibles con HDR10+. Con una resolución de 8K tendrán más de 26 millones de píxeles de resolución de video.

El nuevo motorola edge 30 pro resuelve dos puntos de los lentes ultra gran angular: el detalle y el rendimiento con poca luz. Ahora será posible tomar fotos ultra amplias de 50 MP con un increíble nivel de detalle de alta resolución a la luz del día. Y al combinar varios píxeles en uno de gran tamaño, el sensor ultra gran angular aumenta el brillo y la nitidez también en condiciones de poca luz. Para primeros planos extremos, el mismo sensor funciona para fotografías macro, y permite acercarse al sujeto 4 veces más que los lentes estándares, tanto como a 2,5 cm de distancia.

Respecto a  la cámara selfie de 60 MP permite tomar imágenes fascinantes de ultra alta resolución. Aquí también la tecnología Quad Pixel combina cuatro píxeles en uno para una sensibilidad cuatro veces superior y buenos resultados en condiciones de baja iluminación.

Innovaciones en software

La última incorporación a la familia motorola edge cuenta con Ready For, que amplifica todo lo que puede hacer el teléfono, haciéndolo ideal para el actual mundo híbrido. Ready For ha sido reimaginado con un aspecto totalmente nuevo de la plataforma y se podrá conectar simplemente de forma cableada o inalámbrica. También se podrán pasar los juegos del teléfono a la pantalla grande para un gran impulso de adrenalina. Los usuarios se sentirán como si estuvieran dentro de la habitación durante las videollamadas. Asimismo, podrán utilizar las aplicaciones en una pantalla de escritorio, lo que proporciona más espacio para trabajar y jugar.

Motorola también anunció que realizaron algunas actualizaciones a Ready For PC. El nuevo asistente funciona tanto en Windows 10 como en Windows 11, y podrán conectarse de forma más simple y seleccionar la experiencia. Desde tener acceso a dos sistemas operativos en una pantalla a transferir archivos entre dispositivos conectados, podrán llevar la multitarea al próximo nivel.

Este dispositivo es ideal para los amantes de Android porque funciona con una versión pura de Android 12 sin componentes de software superfluos o aplicaciones duplicadas. Y con My UX, el equipo funcionará como deseen. Será posible controlarlo con gestos sencillos, personalizar los ajustes de entretenimiento y crear un aspecto verdaderamente personalizado.

Finalmente, como muestra de su compromiso con la preservación de lenguas aborígenes, el nuevo moto edge 30 pro, incorpora la lengua Cherokee que se unirá a las lenguas amazónicas ñe’engatú y kaingáng en la interfaz de usuario.

Disponibilidad y precio

El motorola edge 30 pro ya se encuentra disponible en la página web oficial de la marca a partir de S/ 3,449.00. Sin embargo, hasta el 24 de mayo tendrá un precio promocional por cyber de S/ 3,299.00. También se puede conseguir a través de los principales operadores del país.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here