Motorola lanza en Perú el nuevo moto g22

Motorola presentó en Perú el moto g22, nuevo integrante de la familia moto g. Este smartphone está equipado con un sistema de cuatro cámaras de 50MP, una pantalla ultra amplia Max Vision de 6,5″ y 90 Hz y una batería de 5000 mAh que permitirá a los usuarios completar todas sus tareas diarias.

Sistema de cuatro cámaras con 50 MP

Con el nuevo moto g22, los usuarios podrán disfrutar de fotos más nítidas -incluso con poca luz – gracias al sensor principal de 50MP con tecnología Quad Pixel, que ofrece una sensibilidad cuatro veces mejor en ambientes con poca iluminación para tomar imágenes más nítidas y reales. Con el lente ultra gran angular de 118° se obtiene un área de visión cuatro veces más amplia en el encuadre, para capturar una buena foto panorámica.

Para completar el sistema de cuatro cámaras, la cámara con Visión Macro se acerca 2,5 veces más que un objetivo estándar para capturar pequeños detalles. Además, la cámara selfie de 16MP permite registrar más del entorno, para obtener autorretratos espectaculares con fondo panorámico.

Gracias a la frecuencia de actualización de 90 Hz que ofrece su pantalla Max Vision de 6.5″, los usuarios tendrán una experiencia de visualización más fluida sin retrasos, para disfrutar de sus programas favoritos, videojuegos y videollamadas.

Diseño compacto

El moto g22 viene equipado con una batería de 5000 mAh que brinda más horas de autonomía. Además, incluye Android 12 sin componentes de software superfluos ni aplicaciones duplicadas, ofreciendo un desempeño más confiable y fluido que brinda el control al usuario.

Por otro lado, ofrece un diseño compacto fabricado con polímero de acrilato resistente y acabado cromado. Ha sido diseñado para realizar las tareas diarias con un toque de sofisticación. El moto g22 es repelente al agua, mantiene el teléfono protegido de derrames y salpicaduras y lo pueden encontrar en tonos azul y negro.

Precio y disponibilidad

El moto g22 ya se encuentra disponible en Perú en colores azul y negro desde s/849 y lo puedes adquirir a través del ecommerce de la marca y los principales operadores y retailers del país.

Diego Lopez
Bachiller en Ciencias de la Comunicación con mención en Periodismo. Actualmente es maestrando en Periodismo y Comunicación Multimedia en la Universidad de San Martín de Porres. Desde el 2021 pertenece a Media Comm, empresa editorial y productora de contenidos especializados.

Intel Gaming Week: ¿Cuáles son las características que se deben buscar en una PC?

Del 28 de abril al 8 de mayo de 2022, Intel está realizando su Gaming Week, una semana en donde ofrece beneficios a las...

Motorola edge 30 pro llegó a Perú

Motorola presentó oficialmente el motorola edge 30 pro, un smartphone de gama alta. De esta manera, el fabricante se convierte en la primera compañía...

Qatar 2022 oficializó a vivo como nuevo patrocinador

Recientemente, vivo anunció que será patrocinador de la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022, convirtiéndose en el smartphone oficial del torneo este año....

AWS empleará machine learning para proteger la integridad de los jugadores de la NFL

Cascos de fútbol americano de última generación, sensores de recopilación de datos y una máquina de pruebas de césped son sólo algunos elementos de...

Serie Redmi Note 11 de Xiaomi fue presentada oficialmente en Perú

Xiaomi lanzó oficialmente los tres nuevos modelos de la destacada Serie Redmi Note 11. Como se recuerda, en febrero llegó a nuestro país el...
spot_img

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here