“Nuestras soluciones garantizan al canal mayores márgenes de utilidad”

Patricia Esquivel, gerente de Marketing de ThinTech Perú, comenta que este año lanzarán nuevos modelos de controladores orientados a los pequeños negocios; que firmarán nuevas alianzas con marcas especializadas en AV. Destaca el trabajo en conjunto que realizan con los canales para la satisfacción del cliente final. En esa línea, invita a los canales a ponerse en contacto con ThinTech.

 

Patricia, ¿cuáles son los pilares que sostienen a ThinTech?
La lealtad y el trabajo en equipo son los dos pilares principales que nos han ayudado a crecer durante este tiempo. Lo más importante para nosotros es que nuestros clientes confíen plenamente en ThinTech y juntos logremos el éxito.

¿Por qué el canal peruano debería trabajar con ThinTech?
Porque somos un mayorista especializado en las líneas de negocio que ofrecemos, y nos abocamos de lleno a dar soluciones a nuestros clientes en los retos que nos proponen siendo lo más transparentes posibles.

¿De qué manera apoyan al canal en su proceso de venta de una solución que ustedes distribuyen?
Les brindamos asesoría de principio a fin. Los capacitamos con la solución y soporte posventa.

¿Por qué son importantes en una organización las soluciones que distribuye ThinTech?
Las soluciones que distribuye ThinTech ayudan al cliente a reducir sus costos, optimizar sus procesos de trabajo y a administrar de manera más eficiente sus equipos.

Por favor, describe cómo funciona Screenwall, ¿la marca propia de ThinTech?
Los controladores de videowall Screenwall son una solución multipropósito basada en Windows, permite procesar múltiples fuentes de contenido el cual puede ser mostrado en una pared de video de hasta 64 pantallas. Nuestros controladores de videowall son potenciados por Matrox y PolyWall, dos grandes fabricantes de hardware y software para AV.

¿Cómo identificaron la necesidad de una solución como Screenwall?
Cuando iniciamos con las instalaciones de videowall, pudimos ver que en las salas de monitoreo que instalábamos faltaba un elemento dentro del ecosistema que permitiera desplegar múltiples fuentes de video, ya que los videoswall solo se limitaban a conectarse a una PC a través de un cable HDMI.

¿Screenwall es fácil de implementar?
Uno de nuestros valores diferenciados es la fácil implementación. De igual forma, para aquellos canales que no cuenten con capacidad técnica, personal técnico, nosotros les ofrecemos la puesta en marcha de nuestras soluciones.

¿Cuáles serán las novedades para el canal peruano durante este 2022?
Este año tenemos pronosticado lanzar nuevos modelos de controladores orientados a Small Business. Asimismo, tendremos nuevas alianzas con otras marcas especializadas en AV. Además, creceremos en capacitaciones al canal de venta para que tengan la capacidad de vender e implementar nuestras soluciones.

¿Están buscando más socios de negocios en el canal?
Sí, por supuesto, siempre estamos en la continua búsqueda de nuevos socios de negocios que estén predispuestos a salir del común denominador, para trabajar con las marcas y soluciones que ofrecemos. Nuestras soluciones garantizan al canal, mayores márgenes de utilidad.

Elar Herreros, gerente general de ThinTech Perú, y Patricia Esquivel, gerente de Marketing de ThinTech Perú.

 

Patricia Esquivel
“Ora como si todo dependiera de Dios y trabaja como si todo dependiera de ti”

¿Dónde pasaste tu infancia y qué recuerdos tienes de esa etapa?
Soy de la hermosa sierra del Perú. Crecí en Santiago de Chuco, ciudad de César Vallejo, en La Libertad, pero a los tres años llegué a Lima a Villa María del Triunfo. Por ser la última de los hermanos, he sido muy engreída y solo tengo recuerdos de mucho amor en mi familia.

¿En qué colegio estudiaste?
En el colegio Fe y Alegría 23.

¿Te reúnes con tus amigos del colegio?
Muy poco. Tengo algunas conexiones por Facebook, pero no más. Desde que me mude perdí la comunicación.

¿Cuándo empezaste en el negocio TI y en qué empresa?
Hace ocho años. Empecé en Máxima Internacional como vendedora y después pasé a ser Product Manager de dos marcas: Samsung y Kyocera. Fue un gran aprendizaje y estoy muy agradecida con Máxima por la oportunidad y también con las marcas por la confianza.

¿Qué es ThinTech para ti?
Primero fue mi salvavidas. Llegó a mi vida cuando más lo necesitaba, al comienzo consideré que la propuesta de Elar de formar una sociedad era de mucho riesgo pues yo venía de trabajar en empresas sólidas. Sin embargo, fue la mejor decisión de mi vida y hoy en día puedo decir que ThinTech es mi hijo mayor, a quien quiero y cuido mucho.

¿Qué tipo de música te gusta?
Me encanta la salsa, el pop latino y la música de fe.

¿Cuál es tu frase favorita?
“Ora como si todo dependiera de Dios y trabaja como si todo dependiera de ti”, de San Agustín.

 

————————————————————————

Intel Gaming Week: ¿Cuáles son las características que se deben buscar en una PC?

Del 28 de abril al 8 de mayo de 2022, Intel está realizando su Gaming Week, una semana en donde ofrece beneficios a las...

Motorola lanza en Perú el nuevo moto g22

Motorola presentó en Perú el moto g22, nuevo integrante de la familia moto g. Este smartphone está equipado con un sistema de cuatro cámaras...

Motorola edge 30 pro llegó a Perú

Motorola presentó oficialmente el motorola edge 30 pro, un smartphone de gama alta. De esta manera, el fabricante se convierte en la primera compañía...

Qatar 2022 oficializó a vivo como nuevo patrocinador

Recientemente, vivo anunció que será patrocinador de la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022, convirtiéndose en el smartphone oficial del torneo este año....

AWS empleará machine learning para proteger la integridad de los jugadores de la NFL

Cascos de fútbol americano de última generación, sensores de recopilación de datos y una máquina de pruebas de césped son sólo algunos elementos de...
spot_img

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here