Serie Redmi Note 11 de Xiaomi fue presentada oficialmente en Perú

Xiaomi lanzó oficialmente los tres nuevos modelos de la destacada Serie Redmi Note 11. Como se recuerda, en febrero llegó a nuestro país el primero de la serie, el Redmi Note 11, que dio inicio al arribo de esta importante gama.

Los smartphones anunciados son el Redmi Note 11 Pro 5G, Redmi Note Pro 11 y el Redmi Note 11S, dispositivos que incluyen novedosas actualizaciones a su sistema de cámara, muy buena velocidad de carga y un procesador que hará que el rendimiento de este teléfono inteligente destaque, entre otras importantes novedades.

“Estos tres smartphones de la nueva Serie Redmi Note 11 reúnen las características más competitivas que todo usuario busca en un teléfono inteligente hoy. Primero, está la Carga Turbo de 67W de los modelos Pro, que permite que en solo 15 minutos tengas el 50% de tus equipos cargados y con una percepción térmica imperceptible. Segundo, la cámara principal de 108MP para los 3 nuevos modelos que traemos al mercado, que te permitirá captar cualquier imagen como todo un profesional, y luego está el potente procesador que para el caso del tope de gama 5G es un Snapdragon 695, el cual ofrece el poderoso rendimiento que siempre ha distinguido a nuestra serie Redmi Note. En suma, se trata de dispositivos muy destacados en su rango de precio”, sostiene Tianshi Lv, gerente general Xiaomi Perú.

Carlos Araujo, Luis Alejandro López, Mariela Marca, Tianshi Lv y Nathalie-Vattuone, ejecutivos de Xiaomi en Perú, se hicieron presentes en el evento de lanzamiento.

¿Cuáles son las características de esta nueva Serie?

Fotos en alta resolución

El el Redmi Note 11 Pro 5G, el Redmi Note 11 Pro y el Redmi Note 11S cuentan con sensores primarios de 108MP, lo que permite capturar imágenes en alta resolución y con detalles realistas. Utilizando un gran tamaño de sensor de 1/1,52″, la cámara principal aprovecha la tecnología de píxel binning 9 en 1, así como el ISO nativo dual para ofrecer imágenes increíbles con un mayor rango dinámico y rendimiento de color, con excelentes resultados incluso con poca luz.

La cámara Ultra Gran Angular de 8MP con la que gozan todos los modelos amplía la perspectiva con un ángulo de visión de 118 grados, y la cámara macro de 2MP captura los detalles más finos desde cerca. Además, la cámara de profundidad de 2MP del Redmi Note 11 Pro y Redmi Note 11S permite crear un natural efecto bokeh para tus retratos, es decir, un fondo suavemente desenfocado. En tanto, la parte frontal de estos smartphones cuentan con una cámara delantera de 16MP que puede capturar selfies claras y de aspecto natural.

Fácil navegación

Con una alta tasa de refresco de hasta 120Hz y una tasa de muestreo táctil de hasta 360Hz, la Serie Redmi Note 11 mejora tu experiencia en la pantalla con animaciones más suaves y transiciones sin retraso, a la vez que registra toques más precisos con los dedos. Con un moderno cuerpo de bordes planos, conforme a las tendencias del mercado, y un tamaño de pantalla de 6,67 y 6,43 pulgadas, la serie está equipada con una pantalla FHD+ AMOLED DotDisplay con una amplia gama de colores.

La pantalla está integrada en un moderno diseño de cuerpo de borde plano. Además, con los altavoces duales súper lineales situados en la parte superior e inferior del teléfono, la Serie Redmi Note 11 ofrece una experiencia de entretenimiento completa con un sonido estéreo envolvente para jugar o ver videos.

Rendimiento mejorado

El Redmi Note 11 Pro 5G está impulsado por el avanzado procesador octa-core Snapdragon 695. Este chipset ofrece conectividad 5G y un magnífico rendimiento, gracias a la tecnología de 6nm de nivel insignia y una velocidad de reloj de hasta 2,2GHz. El Redmi Note 11 Pro y Redmi Note 11S están a la altura del desafío con el avanzado procesador octa-core MediaTek Helio G96.

Autonomía

Además, los dispositivos de la Serie Redmi Note 11 cuentan con una batería de 5.000mAh. También incorpora Carga Turbo de 67W a nivel de buque insignia de Xiaomi en el Redmi Note 11 Pro 5G y el Redmi Note 11 Pro, que tardan tan solo 15 minutos en llenar el 50% de la batería. Mientras que el Redmi Note 11S cuenta con una Carga Rápida Pro de 33W Pro, que permite cargar hasta el 100% en aproximadamente una hora.

Como todos los smartphones de Xiaomi, el Redmi Note 11 Pro 5G, Redmi Note 11 Pro y el Redmi Note 11S también traen el sistema operativo MIUI 13 recientemente lanzado a nivel global, creado por Xiaomi y basado en Android 11

Diego Lopez
Bachiller en Ciencias de la Comunicación con mención en Periodismo. Actualmente es maestrando en Periodismo y Comunicación Multimedia en la Universidad de San Martín de Porres. Desde el 2021 pertenece a Media Comm, empresa editorial y productora de contenidos especializados.

Intel Gaming Week: ¿Cuáles son las características que se deben buscar en una PC?

Del 28 de abril al 8 de mayo de 2022, Intel está realizando su Gaming Week, una semana en donde ofrece beneficios a las...

Motorola lanza en Perú el nuevo moto g22

Motorola presentó en Perú el moto g22, nuevo integrante de la familia moto g. Este smartphone está equipado con un sistema de cuatro cámaras...

Motorola edge 30 pro llegó a Perú

Motorola presentó oficialmente el motorola edge 30 pro, un smartphone de gama alta. De esta manera, el fabricante se convierte en la primera compañía...

Qatar 2022 oficializó a vivo como nuevo patrocinador

Recientemente, vivo anunció que será patrocinador de la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022, convirtiéndose en el smartphone oficial del torneo este año....

AWS empleará machine learning para proteger la integridad de los jugadores de la NFL

Cascos de fútbol americano de última generación, sensores de recopilación de datos y una máquina de pruebas de césped son sólo algunos elementos de...
spot_img

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here